Mi corazón en tus manos
En Aurus trabajamos de la mano contigo para crear joyas realmente personalizadas, finamente elaboradas y de la más alta calidad. Conoce paso a paso cómo realizamos las más hermosas y únicas piezas de joyería.
​
La mayoría de los joyeros venden joyas que se producen en masa por miles en una fábrica, con el mismo diseño, una y otra vez. Algunos alteran esta joyería hecha en fábrica y la llaman personalizada. La joyería de diseño personalizado real es mucho más que simplemente ajustar una montadura a un anillo existente producido en serie .
Creando una pieza de joyería completamente nueva desde el diseño hasta el modelado, pasando por el fundido, la fabricación y el acabado. Es en lo que nos especializamos en Aurus joyas.
Diseño
Comenzamos con una consulta personalizada para capturar tus deseos. A veces, las ideas surgen de inmediato, otras requieren algunos bocetos. Nos encanta recibir tus dibujos, por simples que sean, para entender mejor tus gustos y necesidades.
Modelado en Computadora
Utilizamos la tecnología CAD/CAM para crear modelos tridimensionales precisos de tus diseños. Nuestro proceso de fresado de alta tecnología y nuestra impresora 3D garantizan resultados excepcionales en términos de detalle y calidad.
Modelado a Mano
Para diseños orgánicos y curvilíneos, recurrimos al modelado manual. Tallamos la cera con diferentes herramientas para lograr la forma deseada, cuidando cada detalle.
Prototipos
Te enviamos fotos del modelo de cera para tu aprobación o incluso la cera física para que la examines. Realizamos ajustes según tus comentarios para garantizar tu satisfacción antes de pasar a la fundición.
Fundición
El modelo de cera se recubre con un revestimiento especial y se somete a altas temperaturas para vaporizar la cera y crear un molde. Luego, inyectamos metal fundido en el molde para crear la pieza final, controlando cuidadosamente las temperaturas y aleaciones para obtener resultados superiores.
Terminado
Una vez enfriada, la pieza se somete a un proceso de pulido para obtener un brillo impecable. Algunas piezas incluyen grabados a mano, realizados por nuestros expertos joyeros con herramientas precisas para añadir un toque de belleza único.